¿El árbitro festejó el gol?

El referí que está bajo investigación se llama Mike Dean, quien realizó un saltito un poco sospechoso tras un tanto de Louis Saha, durante el partido que el Arsenal le ganó al Tottenham por 5 a 2 (mirá el video).





Fútbol de Inglaterra

El arbitro inglés, Mike Dean, que dirigió el pasado fin de semana el partido entre Arsenal y Tottenham, se encuentra en el ojo de la tormenta tras aparecer en un video supuestamente festejando el gol de Louis Saha de los Spurs, antes de señalar la mitad de la cancha para convalidarlo.

Si es que hubo festejo, luego tuvo que lamentarse porque el Tottenham terminó perdiendo 5 a 2 ante los Gunners, en el partido correspondiente a la Premier League.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
¿El árbitro festejó el gol?