«El árbitro se equivocó y nos perjudicó»

Entre feliz y enojado se lo vio a Miguel Angel Russo al cabo del partido, principalmente por la actuación del árbitro del encuentro. «Si Laverni nos daba esos dos penales, esto se terminaba antes. El árbitro se equivocó y nos perjudicó. Esto se define por diferencia de gol. Y esos errores, muy gruesos, después te duelen», señaló molesto el entrenador.

Pero también se mostró feliz por el rendimiento de su equipo. «Entramos concentrados y lo liquidamos en el primer tiempo. No había otra alternativa que ganar y lo logramos. Somos el equipo al que más dificultades le generó el fixture del triangular», agregó. Y continuó: «Pudimos haberlo definido mucho antes. Si Laverni da el penal que le cometieron a Bergessio ésto se termina mucho antes. Ellos llegaron una sola vez y marcaron, pero creo que ganamos bien».

Con respecto a lo que viene, Russo opinó: «Tenemos un rival difícil, pero es muy pronto para ponerse a pensar en ese partido. Hay que comer, dormir, reponerse e ir a jugar. Son finales, con Boca va a ser otra final, los dos estamos obligados a ganar. Nunca especulamos y no lo vamos a hacer».

Russo hizo hincapié una vez más en su enojo con la estructura del torneo. «Boca va a tener la ventaja de enfrentar a Tigre sin dos jugadores claves. Pero estas definiciones son así. Boca es un rival muy difícil, pero anímicamente estamos muy bien y habrá que buscar el triunfo para no depender de otros resultados».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios