Logo Rio Negro

El Argentino convoca en la pista de Alta Barda





NEUQUEN (AN).- Con los 300 metros contrarreloj, para los velocistas y los 15.000 por eliminación, en fondo, como atractivo principal, se iniciará hoy en el patinódromo de Alta Barda el torneo Argentino de Federaciones, en la modalidad carrera. El nutrido equipo local, parte como favorito para quedarse con la victoria.

El programa se pondrá en marcha a las 15, en el trazado de curvas peraltadas ubicado al norte de la capital, que luce en forma impecable. Un centenar de patinadores animarán las pruebas.

La gran ausente será la delegación de Mar del Plata, una de las potencias del patín argentino, pero estarán Porteña, Córdoba, Jujuy, Tierra del Fuego y Santa Fe. Además de las apuntadas, para seniors y juveniles, se efectuarán los 200 metros contrarreloj y los 5.000 por eliminación, para tercera damas y cuarta caballeros.

Serán 39 los competidores que representarán a Neuquén, entre los que se destacan: Gonzalo Seguel, César y Alfredo Pérez Gregori, Luis Zapata, Sebastián Morales, Gerardo Arias, José Marimón, Jorgelina Achigar, Karina Riffo, Marina Baca Cau, Maira y Cinthia Arias, Ariel Silva, Pablo Rickemberg, Victoria Rodríguez López, Flavia Huichacura, Soledad Martínez, Ana Martínez y Eugenia Toranzo. El DT es Marcos «Topo» López.


Comentarios


Seguí Leyendo

Logo Rio Negro
El Argentino convoca en la pista de Alta Barda