El arte a la hoguera



ROCA (AR).- Una propuesta especial de arte efímero es la que lanzaron Alejandra Hernández, Horacio Díaz y Nora Mocciola. Los artistas plásticos convocaron a artistas visuales de la región para participar en la presentación de una obra que culminará con la quema de la misma el sábado 26 de este mes en Roca, en la vía pública.

Para participar del evento los artistas deberán estar conformados en grupos de al menos tres participantes. Tendrán la plena libertad de elegir el tema y la modalidad de trabajo, con la condición de comprometerse a que la misma estará finalizada y montada en los horarios establecidos el día sábado 26 de junio, en la intersección de calles avenida Roca y 9 de Julio

Podrán presentarse el día del evento con la obra terminada hasta las 16 o de acuerdo a las características de la misma realizarla y montarla entre las 14 y 18.

Las obras deberán tener como altura mínima 1,50 m y máxima 3 m y el diámetro de base hasta 3 m.

Con la aceptación de las bases los grupos liberan de toda responsabilidad a la organización en caso de accidentes.

Para la quema se contará con la asistencia de los bomberos voluntarios.

En caso de condiciones climáticas adversas se suspenderá hasta nuevo aviso.

Las inscripciones se recibirán hasta completar el cupo de siete grupos. La fecha limite para confirmar la participación es hasta el 12 de este mes.

Para consultas e inscripción los interesados deben comunicarse por e-mail a: diazesc@hotmail.com norimocciola@hotmail.com estudio.13@ciudad.com.ar o por teléfono al 15641263, 431075 ó 15651309.


Comentarios


El arte a la hoguera