El arte de la fotografía culinaria francesa en Buenos Aires

Esta exposición que se podrá ver hasta el 2 de diciembre.



#

MUESTRA

La muestra de fotografía culinaria “L’Essence du goût – La Esencia del gusto” de la la artista francesa Mathilde de l´Ecotais, donde cada imagen referida a la cocina y a los alimentos se transforma en un paisaje irreal y bello, inaugura el próximo sábado en la sede central de la Alianza Francesa, donde el lunes próximo se dará una conferencia en el marco del festival “El Cine Cocina”.

En esta exposición que se podrá ver hasta el 2 de diciembre “lo que le interesa a la artista es la naturaleza que siente atacada desde varios frentes y desea proteger”, se subraya en un comunicado.

En tanto, la conferencia “¿La fotografía culinaria es arte?”, un diálogo entre Mathilde de l’Ecotais y Eduardo Torres, el más importante fotógrafo culinario argentino, versará sobre el estatuto de la fotografía culinaria, en la que la imagen permite revelar aspectos insospechados de los ingredientes y los alimentos.

“L’Essence du goût – La Esencia del gusto” se podrá hasta el 2 de diciembre en la Galería de la Alianza Francesa, ubicada en avenida Córdoba 946, también habrá visitas guiada con la artista el próximo sábado a las 20.30, 21 y 21.30.

Para la conferencia las entradas gratuitas estarán disponibles media hora hasta colmar la capacidad de la sala.


Comentarios


El arte de la fotografía culinaria francesa en Buenos Aires