El arte y su premio



SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- En la sala de prensa del Centro Cívico pueden verse las obras que integran el XII Salón de Artes Visuales, organizado por las direcciones provincial y municipal de Cultura.

La muestra incluye pintura, escultura y cerámica, con premios que ascienden a los 1.500 pesos, los cuales fueron entregados a los ganadores designados por Graciela Olio, Susana Visen, Gustavo Vázquez Ocampo, Gerardo Wohlgemuh y Carlos Liporace, quienes integraron el jurado y evaluaron las 116 obras presentadas.

En cerámica el primer premio correspondió a la obra "Heg 5", de Horacio González (Las Golondrinas), segundo a "Ella", de Laura Gelassen (Bariloche) y tercero "Integración IV", de Jorge Fernández Barral (Bariloche). Se otorgó una mención especial a la obra "Especieros de emociones", de Carolina Lookwood (Bariloche).

En pintura el premio adquisición correspondió a "Por donde pasó el fuego", de José Luis Rogel (Bariloche), segunda resultó "Sin fe ni maquillaje", de Fernando Rojas (Bariloche) y tercera "Pajaritos", de María Suárez (Viedma). Las menciones especiales fueron para "Centro periferia" de Analía Herbel y "Tribuna", de Natalia Lukacs ambas de Bariloche.

En esculturas, el primer premio adquisición correspondió a la obra "Introvertida", de Nadia Guthmann (Bariloche), segundo "La máquina de cortar boludos", de Ignacio Mora (Roca) y tercero "Saliendo del corralito", de Vanesa Godec (Bariloche). El jurado otorgo menciones especiales a "Ballet", de Americo Reynoso y "Tríptico", de Mónica Agostini, ambos de Bariloche.


Comentarios


El arte y su premio