El Atlético Madrid golea y mete en puestos de Champions

Atlético de Madrid, dirigido por Diego Simeone y con Ángel Correa en la formación titular, goleó hoy a Osasuna 5 a 0, en el partido saliente de los tres que le dieron continuidad a la fecha 29 de la Liga Española, que tiene como líder al Barcelona de Lionel Messi.

El portugués João Félix (27 y 11), Marcos Llorente (34 ST), Álvaro Morata (37 ST) y el belga Yannick Ferreira Carrasco (43 ST) anotaron los goles en Pamplona.

El Atlético logró un triunfo luego de cuatro empates consecutivos, el último el domingo pasado en Bilbao frente al Athletic (1-1). El equipo «Colchonero» ascendió al cuarto lugar con 49 puntos, lejos del líder Barcelona (64), pero ahora metido en los puestos de Champions League.

Eibar -con Gonzalo Escalante y Pablo de Blasis- y Athletic Bilbao igualaron 2 a 2. En tanto Valladolid y Celta no pasaron del empate en cero. Mañana completarán Alavés-Real Sociedad, a las 14.30; y Real Madrid-Valencia, a las 17; ambos en hora argentina.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios