Logo Rio Negro

El autódromo superó la prueba para el Turismo Nacional

Dirigentes de APAT recorrieron el lugar y se reunieron con autoridades locales. La competencia será el primer fin de semana de diciembre.





Automovilismo

La capital rionegrina recibirá el 4, 5 y 6 de diciembre al Turismo Nacional que cerrará el campeonato. Ayer autoridades de APAT, hicieron una inspección en el circuito y dieron el visto bueno.

No hubo lugar para las sorpresas y después de cinco años, volverá una de las categorías nacionales más importantes para disputar el Gran Premio Gobierno de Río Negro y donde estará en juego los campeonatos en Clase 2 y 3.

La confirmación final la dio el presidente de APAT, Hugo Paoletti quién recorrió el trazado acompañado por el tesorero Antonio Manuel Abiusi.

“Está todo impecable, lo único que falta para un 100 por ciento es cortar el pasto y nada más. El trazado es rápido, el playón es enorme y no habrá ningún problema” sostuvo Paoletti.

También adelantó que “si todo sale bien, vamos a seguir apostando por Viedma para que sea sede de la coronación en los futuros campeonatos”.

Según informó la Cámara Auto Moto Club del Valle Inferior, las anticipadas comenzarán a venderse a partir del lunes 16. Las generales costarán 200 pesos, mientras que en boxes el precio aumentará a 300.

El Safari cierra el año en Sierra Grande

La última fecha del campeonato del Safari Regional se disputará entre hoy y mañana en Sierra Grade, donde se conocerán a los nuevos campeones en las diferentes categorías.

Todo está abierto en las diferentes divisiones y algunas podrían conocer hoy a sus nuevos campeones cuando se desarrolle la primera etapa hoy, desde las 12.30. Mañana se realizará el último tramo del año, a partir de las 8.

Los dirigentes de la Asociación Pilotos del Safari, recordaron a todos los pilotos que en esta séptima fecha se otorgará un 50 por ciento más del puntaje obtenido, por eso varios mantienen la ilusión de conseguir el título.

En la máxima categoría, 4×4, el binomio Dietrich-Dietrich de Valle Medio lidera con 232 puntos y buscarán retener la corona.

Pero la dupla viedmense Goicochea-Guzmán no pierde las esperanzas y para festejar su primer campeonato, deberá sacar más de 29 puntos de diferencia sobre los Dietrich.

DeViedma


Temas

Viedma

Comentarios


Seguí Leyendo

Logo Rio Negro
El autódromo superó la prueba para el Turismo Nacional