El Aviador estiró la diferencia en la cima

Newbery le sacó seis puntos a sus perseguidores al conseguir un nuevo triunfo de local por la décima fecha del torneo Oficial de la Liga Rionegrina.

LIGA RIONEGRINA

Restan cuatro fechas para el final del campeonato y Newbery (22) estiró la ventaja en la cima al derrotar por 2 a 0 como local a Villalonga (16) con los goles de Carlos Fernández y Fernando Rodríguez.

El resultado fue un golpe duro para el último campeón que no pudo reaccionar frente al Aviador que quedó cerca del título y algunos resultados también ayudaron.

Peña Azul y Oro (14) venció como local por 1 a 0 a Fortín de Pedro Luro (16) con el único tanto de Joaquín Alan, mientras que Villa Congreso (16) y Lavalle (7) igualaron 1 a 1. Gonzalo Gómez puso el 1-0 para el Rojo pero Exequiel Rodríguez empató para el conjunto de la barriada viedmense que le permite alejarse del descenso directo.

En el adelanto, Sol de Mayo (16) derrotó a Fútbol y Tenis de Buratovich (7) por 3 a 0.

Por la novena fecha del certamen de ascenso, San Lorenzo de Barrio Lindo (17) logró un triunfo importante como visitante por 3 a 1 sobre Deportivo Patagones (17) que le permite llegar a la cima.

Ese resultado también lo aprovechó San Lorenzo de Stroeder (15) que volvió a la victoria frente a Guardia Mitre (11) por 1 a 0 y sueña con el título.

En tanto Fátima (8) volvió a festejar al derrotar por 2 a 1 sobre San Martín (0), mientras que Santo FC (5) quedó libre.

DeViedma

Newbery venció a Villalonga y se escapa. (Fosotos: Evangelina Martínez)


Temas

Viedma
Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora