Circulación por DNI en Neuquén: días y horarios para comprar y recrearse

El avistaje de ballenas en el Golfo San Matías es un éxito

Mirá los videos de las primeras ballenas disfrutando del mar. La temporada se extenderá hasta octubre y aquí tenés toda la información sobre las excursiones.



Foto: Rupestre Experiencia Patagonica

Foto: Rupestre Experiencia Patagonica

Las Grutas es un polo de atracción turístico por sus cálidas playas en verano y durante el invierno y primavera ofrece la posibilidad de ver fauna marina en su hábitat natural. Y por supuesto la reina de la experiencia es la ballena Franca Austral que por estos días merodea por el Golfo de San Matías.

Paras verlas, lo mejor es hacerlo desde adentro del mar. Las excursiones náuticas tienen una duración aproximada de 2:30 horas y durante en el paseo se pueden ver delfines, pingüinos, cormoranes, petreles, lobos marinos de uno y dos pelos, albatros.

Foto de Sebastian Leal para Atlántico Avistajes

Los precios los fija la asociación de prestadores náuticos y cada firma brinda bonificaciones y variedad de medios de pago.

Precios aproximados

$2000
el costo de la experiencia para esta temporada, que se extiende hasta octubre es aproximadamente con Tarjeta de Crédito para pagos hasta 3 cuotas sin interés
$1500
si el pago es al contado. Los niños menores de 4 años no pagan.

Si está en la playa y decide ir a visitarlas, recuerde que a la hora de embarcarse debe elegir ropa cómoda y abrigada, llevar lentes de sol y todo lo necesario para tomar imágenes. También un calzado en lo posible impermeable, que proteja los pies de la humedad.


Comentarios


El avistaje de ballenas en el Golfo San Matías es un éxito