El bacheo llega al Bajo de la capital neuquina

NEUQUÉN (AN).- Los trabajos de reparación de los baches de las calles del casco histórico de la ciudad llegarán en pocos días al más que transitado Bajo comercial, donde se estima que las demoras en el tránsito serán importantes. Las obras de pavimento rígido finalizarán en dos meses y demandarán al municipio una inversión de 280.000 pesos.

Durante esta semana las tareas se trasladaron al sector noreste del centro, delimitado al sur por la calle Independencia, al norte por Islas Malvinas, al este por Entre Ríos y al oeste por la avenida Argentina, sector en donde se realizan tareas de pavimentación, reparación de cordones cuneta y rampas.

En tanto que se espera que en pocos días se inicien las tareas de remoción y construcción de carpetas asfálticas en la zona comercial por excelencia de la ciudad, es decir en el Bajo, en la zona comprendida por las calles Félix San Martín, Leguizamón, Bahía Blanca y 12 de septiembre.

En ambas zonas los trabajos se realizarán de lunes a viernes de 8 a 19.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios