El 'Bambino' sangra… y habla





San Lorenzo intenta retornar a la normalidad luego de la pesadilla de Calama. Héctor Veira ya no está y mañana para enfrentar a Instituto en Córdoba, Gabriel Rodríguez, coordinador general de las inferiores, estará en el banco dirigiendo al equipo.

Y mientras las heridas buscan cicatrizantes, el 'Bambino' busca explicaciones.

«¿Ganas de revancha? No podría volver a dirigir rápidamente. Si hoy viene el Milan a buscarme, no voy». El ánimo de Veira de resume todo el sentir sanlorencista. El equipo quedó afuera de Copa y el Clausura, desde hace tiempo, es ya un anhelo archivado.

«No podía abandonar a este plantel en Calama. Era simple: o lo salvábamos entre todos y nos clasificábamos o nos moríamos todos», dramatizó Veira.

El 'Bambino' consideró que «las lesiones sufridas por jugadores importantes nos mataron. Hicimos un buen Apertura y reforzamos el plantel con elementos de experiencia cuando llegó el tiempo de jugar dos torneos a la vez. Pero se vinieron las lesiones de jugadores importantes, llegaron los malos resultados y el grupo no se pudo recuperar», evaluó Veira al analizar el descalabro del equipo. «A nosotros se nos lesionaron Coudet y Messera, nos quedamos sin la zurda de Barrientos, sin la explosión de Lavezzi y sin los goles de Peirone» señaló.(DyN)


Comentarios


El 'Bambino' sangra… y habla