El Banco Patagonia fue distinguido como el mejor en su rubro

La institución fue reconocida por una publicación económica nacional, donde se destacó su trabajo y servicio. "Esta distinción nos compromete a ser mejores" dijo su presidente.



El directorio del Banco Patagonia en pleno. De izquierda a derecha, Rubén Iparraguirre, Oswaldo Parré, João Pecego, y Claudio Borsa.

Autoridades del Banco Patagonia celebraron la distinción como mejor banco del país, recibida en el marco de la 15° edición de los “Premios Fortuna a las Mejores y Mayores Empresas 2019”, que otorga la publicación económica de Editorial Perfil.

João Pecego, presidente de la institución, fue quien receptó la estatuilla de parte del embajador de Brasil en Argentina, y destacó el trabajo realizado por los más de 3400 empleados que atienden en todas las sedes del país. "Este premio simboliza el trabajo, el compromiso y la dedicación de nuestros empleados. Agradezco a la editorial esta distinción, que nos compromete a no sólo ser mejores, sino uno de los bancos más grandes de este país" señaló la autoridad.

Junto a él, también asistieron al escenario los vicepresidentes del Banco Oswaldo Parré, Claudio Borsa y Rubén Iparraguirre, quienes lo acompañaron a recibir la distinción.

En el evento, que se realizó en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, se galardonó a 16 firmas que se destacaron en diferentes rubros de producción y servicios, tras el análisis de la performance realizada en el transcurso del año anterior.



El Banco Patagonia fue distinguido como el mejor en su rubro