El Banco Patagonia fue distinguido como el mejor en su rubro

La institución fue reconocida por una publicación económica nacional, donde se destacó su trabajo y servicio. "Esta distinción nos compromete a ser mejores" dijo su presidente.

El directorio del Banco Patagonia en pleno. De izquierda a derecha, Rubén Iparraguirre, Oswaldo Parré, João Pecego, y Claudio Borsa.

Autoridades del Banco Patagonia celebraron la distinción como mejor banco del país, recibida en el marco de la 15° edición de los “Premios Fortuna a las Mejores y Mayores Empresas 2019”, que otorga la publicación económica de Editorial Perfil.

João Pecego, presidente de la institución, fue quien receptó la estatuilla de parte del embajador de Brasil en Argentina, y destacó el trabajo realizado por los más de 3400 empleados que atienden en todas las sedes del país. «Este premio simboliza el trabajo, el compromiso y la dedicación de nuestros empleados. Agradezco a la editorial esta distinción, que nos compromete a no sólo ser mejores, sino uno de los bancos más grandes de este país» señaló la autoridad.

Junto a él, también asistieron al escenario los vicepresidentes del Banco Oswaldo Parré, Claudio Borsa y Rubén Iparraguirre, quienes lo acompañaron a recibir la distinción.

En el evento, que se realizó en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, se galardonó a 16 firmas que se destacaron en diferentes rubros de producción y servicios, tras el análisis de la performance realizada en el transcurso del año anterior.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción