El Bapro vende un



BUENOS AIRES (ABA)- El hotel Ausonia de Bariloche fue puesto a la venta por Provincia Leasing del Grupo Banco Provincia, al no poder el anterior poseedor pagar lo adeudado como para quedarse con dicho establecimiento.

En su momento, Bapro (del Banco Provincia) firmó un contrato de leasing (alquiler con opción a compra) con la empresa Turismo Río de la Plata, la que no pudo cancelar los montos devengados en concepto de alquiler y por lo tanto no pudo optar por adquirir el local, que fue recuperado por la institución bancaria.

La misma no dio detalles de la deuda, aunque reconoció que hay acciones judiciales en marcha por esa cuestión.

"Es que nosotros somos los dueños del hotel que estaba en leasing y ahora lo hemos puesto a la venta", explicó a "Río Negro" Marcelo Donofrio, gerente comercial de la propietaria.

Es decir, -recalcó el representante- nunca el hotel fue de quien lo tenía en sus manos, sino que había sido recibido por estos últimos en leasing El hotel está ubicado en la avenida Juan Manuel de Rosas 464 (frente al hotel Nahuel Huapi), cerca del Centro Cívico. Tiene 160 habitaciones que disponen de 750 camas.

Consiste de cinco plantas y un entrepiso, así como luce una interesante fachada. Su superficie total -según lo anunciado por la parte vendedora- es (sumando la parte cubierta y semicubierta) de 8.338 metros cuadrados.

En los días sucesivos, se van a dar detalles para aquellos interesados en la operación.


Comentarios


El Bapro vende un