El bar cervecero del centro de Neuquén que se reconvirtió en verdulería

Recibía 200 personas de forma habitual. Con el aislamiento ofrece reparto de cerveza artesanal, hamburguesas, combos de verduras y alimentos a domicilio.

Las cosas han cambiado desde la llegada del Coronavirus y el aislamiento obligatorio.

Ante la emergencia económica, algunos comercios acostumbrados a concentrar clientes debieron reconvertirse para poder subsistir.

Raymon se instaló en la esquina de Yrigoyen y Roca durante el boom de la cerveza artesanal. El bar cervecero tenía una concurrencia habitual de 200 personas, que disfrutaban las hamburguesas y minutas que ofrece el menú del  local gastronómico.

Luciano, el responsable del comercio, decidió cambiar el rubro: transformó su bar cervecero en una verdulería.

Además de las hamburguesas y minutas de la carta,  ofrecen a la venta combos  de verduras y productos de la canasta básica como harina, leche y aceite. La modalidad de venta es por reparto.

Luciano detalló que en el bar trabajan 12 personas y, que  buscan recuperar los ingresos que obtenían antes de la llegada de la pandemia.  “Lamentablemente es la que nos toca”, afirmó.  

Foto: Yamil Regules

Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios