El Barça confía en que Messi se quedará en Cataluña



Exterior

El presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, dio por hecha la próxima ampliación de contrato de Lionel Messi porque el futbolista está “convencido”, y además aseguró que el argentino ganará el dinero que le corresponde al “mejor del mundo”.

“Nos gustaría que acabase su carrera aquí. Messi quiere seguir porque es feliz, es su club. Es un catalán más. Es un jugador más que viene de la base y una historia para explicar a nuevas generaciones. Estoy seguro de que se retirará aquí”, manifestó Bartomeu en una rueda de prensa.

“Los nombres Messi y Barça están identificados. Me muevo por todo el mundo y la identificación con Messi es espectacular. Nos encantaría que siguiera con nosotros y el esfuerzo lo haremos. Trataremos de ser muy discretos con lo de Messi. Es la voluntad de todos los barcelonistas y de todo el mundo del fútbol”.

Messi, de 29 años, concluye contrato en 2018 y durante las últimas semanas la prensa especuló con la posibilidad de que eligiera otro destino para continuar su carrera deportiva, algo que el Barcelona descarta por completo.

La Pulga, al igual que otras estrellas del equipo como Neymar, Luis Suárez o Gerard Piqué, todos ellos ya de vacaciones, no estarán hoy ante el Hércules por los 16avos de final de la Copa del Rey.

que se retirará aquí”.


Comentarios


El Barça confía en que Messi se quedará en Cataluña