El Barcelona ganó sin Messi y el Atlético Madrid mantiene el liderazgo en España

Barcelona, sin la presencia del suspendido Lionel Messi, se impuso 2-0 al Elche del DT argentino Jorge Almirón y alcanzó el tercer lugar de la tabla (37), por la vigésima jornada de la Liga de España, que tiene como líder absoluto al Atlético Madrid.
Los goles del conjunto “culé” fueron anotados por Frenkie de Jong y Ricard Puig.

Messi cumplió este domingo la segunda y última fecha de suspensión tras la expulsión en la caída por 3-2 ante Athletic de Bilbao en la final de la Supercopa de España.

Por su parte el líder Atlético Madrid venció 3-1 al Valencia y llegó a los 47 puntos. Joao Félix, Luis Suárez y Ángel Correa marcaron los goles del equipo del Cholo Simeone.

Luis Súarez festejó su cumpleaños con un gol ante el Valencia.

En el Metropolitano el Atlético se vio contra las cuerdas después de que el serbio Uros Rancic acertara con un misil desde fuera del área (11).

Sin ponerse nervioso, el equipo local remontó con tantos de Joao Felix y Luis Suárez (54), que festejó sus 34 años que cumplió este domingo al anotar su 12º gol en esta Liga. El argentino Ángel Correa, que salió en la segunda parte, puso el pie para el el tercer gol.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios