El 'bicho', con los pies sobre La Paternal



La (grata) realidad lo sorprendió, pero no le hizo perder el rumbo. El director técnico de Argentinos, Gregorio Pérez, destacó que “si podemos terminar este torneo con un total de entre 28 y 30 puntos me quedaría realmente muy tranquilo”.

Argentinos, el único escolta del líder Boca, cuenta con 18 unidades y cuando faltan 30 en juego llegar al objetivo que pretende Pérez parece altamente probable.

El DT admitió que “es lógica la ilusión de los hinchas”. “Es más, nosotros también la tenemos, pero no debemos dejar de tener los pies sobre la tierra, nuestro objetivo es otro. Sumar para el promedio”, añadió.

Lo cierto es que Argentinos comenzó esta temporada con sólo cuatro equipos por debajo de su promedio y hoy tiene a ocho. “Los resultados que obtuvimos en el comienzo del campeonato nos han ayudado a trabajar con mayor tranquilidad, pero tenemos un plantel reducido y se nos podrá complica cuando tengamos expulsiones o lesiones”, admitió el entrenador.

Con relación a la victoria ante Instituto, Pérez señaló que “es cierto que no se jugó bien ya que en el primer tiempo Instituto nos presionó muy bien por los laterales. En el complemento mejoramos, encontramos el gol y ya manejamos el partido”. “Estos son los partidos que, de local, Argentinos debe ganar, reafirmó.

Pensando en el encuentro de mañana ante San Lorenzo, el DT del conjunto de La Paternal haría sólo una modificación respecto del equipo de derrotó a Instituto y sería el regreso de Facundo Pérez Castro, quien ya cumplió la fecha de suspensión, por Sergio Zanabria. Entonces Argentinos iría con Pontiroli; Cocca, Pareja, Herbella y Seltzer; Machín, Pérez Castro y Sarmiento; Pisculichi; Martínez y Carrario.


Comentarios


El 'bicho', con los pies sobre La Paternal