El Bolsón: el exintendente Romera busca encabezar una lista en oposición al Pro





#

Foto: Fernando Bonansea.

El ex intendente radical bolsonés Oscar “Cacho” Romera está recorriendo localidades del Alto Valle y la Línea Sur con la premisa de encabezar una lista alfonsinista en oposición a “esta alianza con el Pro que está hambreando al pueblo”.

No podemos rendirnos sin pelear. Entregamos el partido a un grupo de gente sin raíces, híbridos sin conocimiento siquiera de la idiosincrasia rionegrina”, castigó fiel a su estilo.

“Somos una línea interna que se llama Movimiento Nacional Alfonsinista y vamos por los pueblos explicando a los afiliados que el macrismo es un gobierno de ricos para ricos. No tienen idea de lo que cuesta el pan o una garrafa”, graficó.

En igual sentido, criticó que “son los mismos actores de una mala película que vimos durante 30 años, todos personajes asociados a la corrupción”.

A su lado, el presidente del comité local, Roque Venckevicius, detalló que la gira incluye Cipolletti, General Roca, Ingeniero Huergo, Godoy, Fernández Oro y Cinco Saltos, entre otras localidades, con “reuniones ya acordadas con referentes radicales que no están de acuerdo con la conducción provincial”.

“Si nos apoyan para que ‘Cacho’ Romera sea presidente, en 2019 se analizará con quien se hace alianza, aunque seguramente será con el sector que mejor sirva al pueblo, no a unos pocos que siempre se sirvieron de la política”, aseveró.

Enseguida reprochó a la diputada Lorena Matzen, quien “nos acusó de usar el nombre de Raúl Alfonsín y que trabajamos desde la oscuridad, pero estaría bueno que se acuerde que ella estuvo operando para el cristinismo desde una cooperativa y que nos mintió cuando dijo que no iba a ir por Cambiemos, sino por la línea interna Cambio Radical, pero se nota que a último momento arregló”.


Comentarios


El Bolsón: el exintendente Romera busca encabezar una lista en oposición al Pro