El Bolsón
en armonía con el medio ambiente



#

Bienestar. La energía fluye en cada actividad.

En El Bolsón la energía fluye a través de las personas, la flora y la fauna, los ríos y lagos, las montañas y bosques. Descanso, reflexión, búsqueda interior y relax son algunas de las experiencias que invitan a vivir y a sentir los prestadores del turismo holístico.

“Para nosotros, bienestar es lograr equilibrio. Lo podrán encontrar en nuestra sublime naturaleza, con una simple pero aguda contemplación del paisaje o con una actividad de turismo activo, y siempre acompañados por la gran variedad de tratamientos y terapias que completarán tu desarrollo personal y te harán sentir feliz”, anticipan.

Precisamente, para quienes buscan iniciarse o profundizar sus conocimientos “en el arte de estar bien”, la propuesta es amplia e incluye cursos, seminarios y talleres acordes al tiempo disponible del interesado.

Se trata de “las más variadas prácticas para el bienestar y para que el visitante experimente sensaciones nuevas, técnicas de relajación y depuración, terapias de curación y rehabilitación, productos y servicios ofrecidos por especialistas experimentados”.

Meditación, masajes holístico y tailandés, tai chi chuan, reflexología, yoga, reiki, terapia floral, acupuntura, masaje indio de la cabeza y masaje tui na, baños de gong son algunas de las terapias disponibles en los centros de terapias, alojamientos con spa y profesionales que “te conectarán con tu ser”.

Todo ello complementado con la variada y sabrosa producción regional orgánica de frutas, verduras, conservas y platos regionales que ya son un sello distintivo del destino turístico y que ya están a disposición con la llegada de la primavera.

Los imperdibles

Mallín Ahogado y la feria

Meditación, yoga, reiki, masaje tailandés, taichi, reflexología, terapia floral, masaje indio de la cabeza, tui na, baños de gong son algunas de las experiencias que podés vivir en El Bolsón.

La búsqueda interior

Adónde ir

Turismo holístico + Voy

Datos

Los colores de la primavera hacen imperdible el circuito por Mallín Ahogado, que ofrece las cascadas, un parque temático con duendes y hadas y el Museo de la Piedras Patagónicas, entre otros atractivos.
Los martes, jueves, sábados y domingos, de 10 a 16, la Feria Regional (plaza Pagano) es el lugar ideal para comprar artesanías en madera, cuero, metales y telas, dulces, frutas finas, quesos, cervezas, licores.
Meditación, yoga, reiki, masaje tailandés, taichi, reflexología, terapia floral, masaje indio de la cabeza, tui na, baños de gong son algunas de las experiencias que podés vivir en El Bolsón.
A continuación, los centros de bienestar y spa de la Comarca, con terapias y servicios disponibles para todos los gustos.
Anahata, Alas de Ángel, Altares, Casa Isis, Dione, Confluencia, El Recinto, Lumina, Padma Parvat,
Ialema, Las Nalcas Spa,
Los Girasoles, Al Agua Todos, Morada del Sol.
Más información en www.turismoelbolson.gob.ar.

Comentarios


El Bolsón en armonía con el medio ambiente