El Bolsón: Volcaron a la misma hora y casi en el mismo lugar sobre la Ruta 40

Lesiones leves y evidentes daños en un Citröen C3 y un Fiat Adventure. Cuatro personas fueron asistidas en el hospital local.

#

Fotos: Gentileza

Dos accidentes se produjeron esta tarde sobre la ruta nacional 40, en la zona norte de El Bolsón, aunque sin consecuencias graves para sus protagonistas.

Según confirmó el jefe del Destacamento Especial de Seguridad Vial, oficial Félix Valenciano, el primero se produjo a las 13.50, en el kilómetro 1967 del trazado que une la Comarca Andina con Bariloche.

El funcionario detalló que “constituido el personal policial, consta la veracidad del hecho con la presencia de un vehículo Citröen C3 como único participante. Dicho rodado era conducido por una mujer, mayor de edad, quien transportaba dos pasajeros y circulaba en sentido sur/norte. Al llegar a una curva pronunciada, pierde el control del volante y cae desde unos 7 metros de altura hacia un arroyo y finaliza su recorrido a unos 25 metros de la calzada. No hubo lesiones graves, aunque sí daños evidentes en el rodado. Las tres victimas fueron asistidas por personal del nosocomio local y se encuentran internadas en forma preventiva”, agregó.

El otro accidente se produjo 5 minutos después, en el kilómetro 1947, donde apareció volcado un Fiat Adventure en el que viajaba hacia Bariloche un hombre solo. “Resultó con lesiones leves y no se descarta la posible participación de un segundo rodado”, adelantó Valenciano.


Comentarios


El Bolsón: Volcaron a la misma hora y casi en el mismo lugar sobre la Ruta 40