El BORA pone calma





VILLA REGINA (AVR).- A raíz de los incidentes registrados esta semana en el barrio 25 de Mayo, donde un grupo de jóvenes atacó a piedrazos a efectivos de las comisarías Quinta y 35 de esta ciudad, se comenzaron a realizar operativos de control con la colaboración de efectivos del BORA.

Los operativos comenzaron el jueves por la noche y abarcan distintos barrios de la ciudad, donde en las últimas semanas se detectó la presencia de patotas que provocan desmanes.

El problema más grave se registró esta semana en el barrio 25 de Mayo, donde alrededor de 15 jóvenes atacaron a piedrazos a uniformados que intentaron identificar a los integrantes del grupo.

En este sentido el titular de la comisaría Quinta, José Alejandro Álvarez, señaló que la actividad consiste en rondas de prevención por distintos sectores, en diferentes horarios y de manera sorpresiva.

En este sentido apuntó que se trabajó sobre los barrios 25 de Mayo, Villa Antártida y Villa Alberdi, donde no se registró, por la presencia policial, actividad de grupos de jóvenes en horarios nocturnos.

Remarcó que el objetivo de los operativos es realizar prevención en distintos barrios, a fin de controlar el accionar de grupos de personas que realizan distintos desmanes, los cuales han generado reclamo de vecinos y comerciantes.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
El BORA pone calma