El 'Burrito' al trote convence al 'Káiser'



La evolución futbolística que ha experimentado de Ariel Ortega, parece haber convencido definitivamente a Daniel Passarella.

El 'Káiser' decidió que 'Burrito' concentre para el partido de mañana ante Rosario Central en Arroyito. Después de reaparecer como titular ante Colo Colo y cumplir una correcta actuación, Ortega formará parte de la lista de los veinte elegidos por el DT que estarán a la espera del choque ante el 'Canalla', aunque su presencia en el banco de suplentes no está confirmada.

El jujeño jugó su último partido en el torneo local hace un mes. Fue el 25 de marzo ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, por la séptima fecha del Clausura.

Luego, disputó un compromiso por la Copa frente a Liga de Quito y a partir de allí, por una recaída en su adicción al alcohol, no volvió a ser tenido en cuenta por Passarella.

El entrenador lo confirmó para jugar el último partido de la Copa contra el Colo Colo chileno, y ahora lo incluyó en la nómina de concentrados para el cotejo con Central.

Otro jugador que volverá a ser tenido en cuenta es Víctor Zapata, quien también fue citado a integrar la delegación que viajará a Rosario.

Ante el "Canalla", Passarella hará dos variantes con relación a los once que vencieron a Banfield. Fernando Belluschi y Oscar Ahumada volverán a la titularidad y ocuparán los lugares de Matías Abelairas y Diego Galván.

Con este cambio de nombres, Augusto Fernández ocuparía el sector derecho del mediocampo y Belluschi se pararía como volante izquierdo. La formación para visitar a Central será con Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Cristian Nasuti, Eduardo Tuzzio, Federico Domínguez; Augusto Fernández, Oscar Ahumada, Fernando Belluschi; Mauro Rosales y Marco Ruben.


Comentarios


El 'Burrito' al trote convence al 'Káiser'