El 'Burrito' descansa y espera

CORDOBA (Télam) – El ex delantero del River y el seleccionado argentino, Ariel Ortega, se encuentra disfrutando de unos días de vacaciones en Villa Carlos Paz junto con su familia. El crack, mientras descansa, analiza su futuro.

Ortega, quien decidió abandonar la práctica activa de fútbol luego de que la FIFA le aplicara una multa de once millones de dólares por incumplimiento de contrato con el Fenerbahce de Turquía, se prende en algunos «picados» que organiza al canal de televisión deportivo de Córdoba, «Show Sport», en un parador ubicado a orillas del lago San Roque.

«Vine a descansar con mi familia y quiero estar alejado de todo», expreso el jujeño a la prensa.

Sin embargo, el lugar elegido por el «Burrito» no es el más tranquilo, ya que el sitio se llena de curiosos, quienes terminan solicitándole autógrafos al jugador.

Ortega se encuentra alojado en el hotel Portal del Lago, de la ciudad serrana y es uno de los invitados especiales del parador Movicom-Show Sport.

En los últimos días circuló la versión de que Ortega tendría intenciones de volver a jugar y podría reintegrarse al Fenerbahce, para que los directivos del club turco bajen el monto de la indemnización que le solicitaron por haberse alejado del club.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios