¿El “cabaret” se mudó hacia Boedo?

Silvera faltó el lunes a la práctica y ayer el clima en el ´Ciclón´ no fue el mejor.



#

Tiempos de tormenta amenazan Boedo. Los inconvenientes en San Lorenzo arrancaron con el año mismo. Primero con la expulsión de la pretemporada de Juan Manuel Torres, luego reincorporado, y ahora por las ausencia de Andrés Silvera del entrenamiento, en medio de una supuesta crisis de convivencia en el seno del plantel ´Santo´.

¿Por qué faltó Silvera? Según confiaron en San Lorenzo, el delantero tiene faringitis, y esa fue la causa del faltazo. Al terminó de la práctica, donde el clima no fue el mejor, el ´Cuqui declaró que “parece que no puedo enfermarme. No le hago caso a las cosas que dicen. Hay gente que sabe que estuve enfermo”.

Y agregó: “Les di las explicaciones al médico de por qué falté ayer (lunes). Con Russo no hablé y no nos cruzamos porque trabajé aparte (diferenciado a causa de la dolencia). Además no tengo mucho diálogo con él, pero si tiene algo para decirme, que me llame y me convoque en el vestuario y listo”, disparó Silvera.

Los dichos del delantero fueron levantando temperatura, confirmando que su relación con el club no pasa por el mejor momento. “Supongo que las dudas vendrán de las dos partes, del cuerpo técnico y de los dirigentes. A mí me llamo la gente de Turquía y le dije directamente que no, porque quiero estar 6 meses acá. Ahora, si ellos quieren que sea así como estamos ahora, con dudas o rumores, veremos qué solucionen le encontramos”.

Más allá de este conflicto, Silvera es probable que sea titular el viernes frente a Tigre (18:00), en Victoria, en el inicio del Clausura. Es que con Gonzalo Bergessio suspendido, con Bernardo Romeo lesionado (lumbalgia) y con la partida de JC Menseguez a Inglaterra, el ´Cuqui´ sería el compañero de ataque de Cristian Chávez.

Sin embargo no hay que descartar que Russo solicite el artículo 225 por el juvenil Fernando Meza (juega el Sudamericano Sub 20 ) para que juegue Bergessio o que Hernán Peirone ( marcó ayer en la práctica) sea de la partida.


Comentarios


¿El "cabaret" se mudó hacia Boedo?