El 'Cabezón' y Lorca coparon Santa Rosa



El huerguense Alberto Pérez Nonnenmacher parece decidido a ganarse un lugar en el Supercar Pampeano.

Ayer, en la clausura del certamen en el autódromo de Santa Rosa, dio otra cátedra de manejo. Ganó una prueba y fue tercero en la otra, que quedó en suspenso, donde se lució el reginense Rodolfo Lorca.

Lo de Nonnenmacher fue tremendo, como en la prueba anterior en el circuito roquense.

La primera prueba la largó sexto. De movida apiló a varios y quedó segundo. Antes de cumplirse la tercera vuelta, por afuera en el curvón lo pasó al local Miguel Calamari. Como hubo una piña grande, se paró todo con bandera roja.

Al “Cabezón” lo mandaron otra vez sexto. En dos vueltas repitió las mismas maniobras y ganó en un trabajo bárbaro.

En la segunda, con grilla invertida, fue un paseo veloz de Lorca, quien sólo se tuvo que cuidar de Nonnenmacher, después de gran recuperación, pero un medio trompo lo relegó. Fue tercero el huerguense, pero quedó en suspenso porque parece que pasó a algunos con banderas amarillas.

Lorca cortó la mala racha y se dio el gusto de festejar ante su gente.

Moreiro no se olvidó

El cipoleño Javier Moreiro volvió a su vieja pasión, el kárting. Después de diez años, participó de una prueba del Pro-Kart en El Bolsón, logrando la victoria. En realidad, hubo un gran trabajo de los pilotos regionales en esta prueba en la que participaron por invitación.Moreiro, quien fue el más rápido en los ensayos y clasificación, quedó segundo en la primera prueba, donde se impuso el neuquino Gabriel Bértolo, mientras que se tomó revancha en la segunda, después de un impecable trabajo.

En tanto, el cipoleño Favio Tortoriello participó en la “B”, ganando una prueba y terminando segundo en la restante.

 

• Podio en Zárate: El neuquino Camilo Echevarría se ubicó tercero en una nueva fecha del certamen Clausura del Grupo 2 de kárting, que se disputó ayer bajo la lluvia en el kartódromo de Zárate. Echevarría volvió a padecer con un motor que nunca rindió a pleno.

Ganó Julián Falivene, seguido por Ayrton Molina y Echevarría, quien también está tercero en el certamen.


Comentarios


El 'Cabezón' y Lorca coparon Santa Rosa