El cable renueva su programación

Fox, HBO Olé y otras señales se preparan para competir por el rating.



Buenos Aires (Télam).- Las señales de cable que operan en la Argentina aprovecharon las Jornadas de Cable 2000 que se realizaron en el porteño Centro Costa Salguero para presentar algunas novedades que pondrán en pantalla a partir de noviembre próximo.

Uno de los canales que propone cambios en su programación es Hallmark.

El canal de miniseries, telefilmes y películas de cine remoza su imagen con la incorporación de una nueva cortina musical y la división de la grilla central en seis segmentos con contenidos temáticos diferentes.

A partir del 1 de noviembre Hallmark pondrá en pantalla los domingos "Localidades agotadas", con los destacados de la semana y los preestrenos; los martes "Al límite", con películas de acción y suspenso; y los miércoles "Pasiones sin límites", que impondrá el género del drama.

El bloque de los jueves será "El lado oscuro", que exhibirá filmes de suspenso y terror; el de los viernes será "Punto de encuentro", un bloque dedicado a la familia, y "Expocine" saldrá al aire los sábados en un compilado de los destacados de la semana.

Entre el 20 y el 26 de noviembre, el canal de entretenimientos Fox estrenará cinco nuevas comedias -"Hijo de la playa", "¿Y ahora qué?", "Titus", "Tuker" y "Sí, mi vida"- y además traerá de regreso a la pantalla chica las series "Ally McBeal", "Dharma y Greg", "Los Hughley" y "Tres para todo".

La serie "Hijo de la playa" cuenta la agitada vida de un tonto adorable que resulta ser el mejor guardavidas del mundo, "Y ahora qué?" trata sobre la relación amorosa entre una mujer madura y un joven de 22 años, y "Titus" aborda la vida del comediante Christopher Titus.

En "Tucker", un niño de 14 años relata la historia de su desordenada y conflictiva familia; y en "Sí, mi vida", el eje temático son dos matrimonios jóvenes que integran la misma familia pero que se cruzan con ideas diferentes acerca del amor y de la crianza de sus hijos.

La señal HBO no se queda atrás en materia de estrenos y cuenta con tres novedades principales: "Crónicas anónimas", documentales dedicados a temas que abarcan el ámbito latinoamericano; "Séptimo sentido", espectáculos unipersonales y documentales con los más conocidos humoristas, y "Buscando América", microprogramas que exploran la geografía y la cultura del continente.


Comentarios


El cable renueva su programación