El cacerolazo contra el tarifazo se sintió en Viedma

La protesta por el 400 por ciento de aumento en las boletas del gas, apuntó contra el ministro de Energía de la Nación, Juan José Aranguren.



1
#

La manifestación se realizó en la plaza Alsina.(Foto: Pablo Leguizamón )

2
#

3
#

4
#

Más de 200 personas se congregaron anoche en la céntrica plaza Alsina de Viedma, para cuestionar el incremento en las tarifas de servicios públicos que impulsa el gobierno nacional.

En la ruidosa manifestación se vieron cacerolas y silbatos, pero el rasgo más importante es que los asistentes mostraron su principal enojo contra el ministro de Energía de la Nación, Juan José Aranguren.

Fue el blanco de las críticas a voz en cuello, y además varias personas se hicieron presentes portando afiches con el pedido de renuncia.

Si bien fue notoria la presencia de agrupaciones políticas también llamó la atención la concurrencia de ciudadanos comunes, quienes no ocultaron su molestia con motivo del inusitado aumento de las boletas aún cuando en la Patagonia se mantiene en suspenso y con gran incertidumbre sobre su aplicabilidad o no.

La mayoría de los asistentes se congregaron bajo las árboles tomando en cuenta que en el momento culminante de la protesta caía una tenue precipitación. Varias personas más decidieron acudir con paraguas.


Comentarios


El cacerolazo contra el tarifazo se sintió en Viedma