“El cajero no me entregó el dinero”

Quiero contarles el problema que he tenido en la casa central del Banco Patagonia en Cipolletti. El 18 de abril a las 9:15 fui al cajero automático a retirar 1.000 pesos de mi caja de ahorro de jubilación. El cajero hizo la operación pero no me entregó el dinero. Pensando que a lo mejor no me alcanzaba el saldo, intenté retirar 500, que tampoco me dio. Como esto sucedió en el cajero de adentro del banco, de inmediato me dirigí a la Srta. Graciela, que está en la mesa de entrada. Le comenté lo sucedido, por medio de la computadora hizo el reclamo y me dijo que no me preocupara, que por la tarde de ese mismo día iba a estar acreditado el dinero. Sí, me acreditaron los 500 de la segunda operación, cosa que no pasó hasta el día de hoy con los 1.000. Me cansé de hablar con un empleado y otro hasta que llegué a la Sra. gerenta. Presenté una nota como me lo pidió y me contestaron que ese día no había habido diferencias. Realmente no sé qué hacer, es la palabra de ellos contra la mía. Dicen que los arqueos de caja dieron bien, pero yo me imagino que al fin del día al abrir el cajero automático a la persona que lo hizo le deberían haber sobrado 1.000 pesos. Los pasos del reclamo de ese día, como los posteriores, son los que los empleados del banco me indicaron. No tuve otra opción de poder justificar mi problema; pedí los videos pero no pasó nada. Creo que el dinero lo perdí, pero por lo menos me gustaría que quedara esto asentado en algún lado o se hiciera conocer, para que no vuelva a ocurrir. Desde ya, muchas gracias por la publicación de ésta. Beatriz Higinio, LC 5.600.534 Cipolletti


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios