González defiende su liderazgo y el invicto en el Rally Regional

Vicente González buscará en Cinco Saltos mantener su liderazgo e invicto en el grupo N-2. Hay paridad en las otras clases.



#

Vicente no le dio opciones a sus rivales en las primeras fechas del renovado Rally Regional. (Foto: Gentileza Raúl Bellido )

Rally

El campeón Vicente González defenderá su liderazgo en el grupo N-2 en el Rally de Cinco Saltos, que se disputará entre sábado y domingo por la cuarta fecha del Regional.

Hay más de treinta confirmados para uno de los clásicos que tiene el certamen, pero se esperan unos cuantos más como en las pruebas anteriores.

Hasta hoy a las 18 estará habilitado el registro de anotados, que hasta ahora tiene confirmados a todos los que pelean adelante en sus categorías. También habrá varios regresos, que también aportarán al espectáculo.

González ganó las tres pruebas y en Cinco Saltos defenderá tanto su invicto como la punta del certamen en el grupo N-2.

En una de las divisiones más numerosas y competitivas, aventaja a Sergio Fernández por 29 puntos. Después se ubican Guillermo Aubone, a 39; Mauricio Stigliano, a 50; José L. Gómez, a 51, y Nicolás Tibaldi, a 54.

La diferencia es importante, pero quedan muchas pruebas y puntos en juego, por caso del 10 al 12 de agosto la Vuelta de la Manzana.

Jorge Topo Grassano estrenará en Cinco Saltos su condición de líder en la Clase A-6. Lo escoltan Carlos Mora, a 5 puntos; Marcos Rodríguez y Paolo Angeloni, a 14, y Marcelo Craievich, a 17.

En la A-7 el nuevo puntero es Claudio Simonelli, quien supera a Enrique Flores por 1 punto. Más atrás, Héctor Lillo, a 13, y Matías Ávila, volvió con un triunfo, a 27.

Pablo Cufré, quien todavía no ganó, manda en la A-1. Lo siguen Lucas Sede, a 9 puntos; Rubén Martínez, a 13; Diego Ginóbile, se impuso en Allen, a 24, y Damián De Grossi, a 26.

Cinco Saltos y la quinta, que sería en Regina, entregarán puntaje simple, mientras que la Manzana se convertirá en una bisagra en el certamen.

Un comienzo

perfecto

La Vuelta de la Manzana se disputará entre el

10 y 12 de agosto. Será el sexto capítulo del Regional y, por primera vez en el año, coincidirá con el Rally Argentino.

Datos

3
victorias suma el campeón González en el numeroso grupo N-2. También ganó la general en dos pruebas.
La Vuelta de la Manzana se disputará entre el
10 y 12 de agosto. Será el sexto capítulo del Regional y, por primera vez en el año, coincidirá con el Rally Argentino.

Comentarios


González defiende su liderazgo y el invicto en el Rally Regional