El cámping viene demorado
ZAPALA (AZ).-El polémico proyecto del municipio zapalino de transformar al bosque comunal en un cámping sufrirá un nuevo retraso. La primera licitación para la construcción de la infraestructura mínima quedó desierta y la comuna presentó recientemente una nueva convocatoria. En caso de que resulte positiva, las tareas de remodelación comenzarían en enero pero no alcanzarán a cubrir la demanda de los miles de turistas que recorren la región durante la temporada. Esto generó las críticas de parte de la oposición en el Deliberante.
Este verano Zapala volverá a carecer de un cámping con los servicios acordes que permita congregar a los visitantes. El Ejecutivo había avanzado nuevamente con la iniciativa de dotar al bosque comunal de las herramientas necesarias para cumplir este rol, pero una serie de demoras impidieron la concreción en tiempo y forma.
El primer llamado a licitación por el conjunto de la obra resultó un fracaso ya que no hubo oferentes. Frente a esta situación, la comuna decidió volver a la carga con una nueva convocatoria que desdoblaba la propuesta.
Comentarios