El capo de Regina se llama Atlético

Venció a Círculo con gol de Barrenechea. ¿El marco? 2.000 personas.



#

Mínima diferencia. El "Albo" ganó el derby y media ciudad está de festejos.

VILLA REGINA (AVR).- Atlético Regina (7 puntos) se impuso 1-0 a Círculo Italiano (3) en el clásico de la ciudad, que otra vez tuvo un marco imponente, con 2.000 personas en las tribunas.

El encuentro, que cerró la quinta fecha del Clausura de la Confluencia, fue malo en varios momentos y terminó con 9 amonestados y dos expulsados.

Los primeros minutos prometían un partido vibrante, con dos oportunidades de convertir para cada equipo. Pero con el correr del tiempo el nivel de juego cayó, se hizo muy trabado en la zona de volantes y los dos abusaron demasiado del pelotazo.

En el complemento y de movida, el único grito de la tarde. Luego de una serie de rebotes dentro del área, Marcos Barrenechea le dio una alegría al “Albo” y a media ciudad. Después, tuvo chances para definir la historia, por intermedio de Matías Giménez.

Círculo, mientras tanto, trató de buscar la igualdad, pero nunca tuvo orden y las chances fueron escasas.

El juego se volvió brusco, y a los amonestados de primer tiempo -tres 3 en Atlético y uno por Círculo- se sumaron las amarillas para cinco jugadores más -cuatro en el visitante y uno en el dueño de casa-. También hubo tiempo para la expulsión de Afonso, y tras el cierre del partido, de Gustavo García. En el final, fiesta total del “Albo”.


Comentarios


El capo de Regina se llama Atlético