El carnaval se instala en Lamarque



LAMARQUE (AVM).- Hoy comienza el carnaval en la "Capital Nacional del Tomate", fiesta tradicional y de mucho arraigo en esta localidad del Valle Medio.

Con la organización, por primera vez, del Lamarque Auto Club dará inicio el primero de los cuatro fines de semana en que las calles de Lamarque mostrarán un imponente colorido.

Esta noche la fiesta estará amenizada por los grupos "Relámpago" y "Cristal", ambos de Choele Choel, y el baile al aire libre se desarrollará en las instalaciones del Lamarque Auto Club.

Antes, se podrá disfrutar del desfile en el "Corsódromo" ubicado en avenida Sarmiento, entre las plazoletas de Rivadavia y 9 de Julio. Hasta ayer eran siete las murgas anotadas para el desfile y provenían de distintos barrios de la localidad, incluso de otros pueblos. La novedad de este año es que también competirán los grupos musicales que tocarán música típica de los carnavales.

Para mañana domingo, habrá actividad de vuelta en el corsódromo para concluir con un gran baile popular con entrada gratuita con el grupo local "Los Fuentesitos". Los organizadores anunciaron que los premios para los ganadores y las menciones especiales serán muy interesantes. Además de hoy y mañana, la actividad proseguirá el 14 y 15, 21 y 22 para culminar con el 'entierro' del carnaval el 28 y 29 donde se elegirán a los mejores y también a la reina del carnaval 2004.

Notas asociadas:

Verano 2004: La Angostura mostró sus mejores jardines en una gran fiesta

Notas asociadas:

Verano 2004: La Angostura mostró sus mejores jardines en una gran fiesta


Comentarios


El carnaval se instala en Lamarque