El Cata, casi listo para reaparecer
Daniel Díaz intensificó los trabajos y podría estar en los 11 de Boca.
Fútbol de afa
FBaires
El zaguero catamarqueño, quien se desgarró el isquiotibial ante Racing, estaría ante River.
En la reanudación de los entrenamientos por parte del plantel de Boca, Daniel Díaz intensificó los trabajos con pelota y se mantiene la posibilidad de que pueda reaparecer el domingo, en el superclásico ante River.
De los futbolistas que jugaron completo o en su mayor parte el encuentro con Quilmes del pasado domingo, Juan Román Riquelme y Jesús Méndez permanecieron en el gimnasio y no desarrollaron tareas en campo, aunque no están en riesgo sus presencias en el clásico por la décima fecha.
Riquelme presenta un golpe con marca de tapones en el gemelo izquierdo, el mismo que se había desgarrado el 25 de agosto. Méndez, quien fue utilizado el domingo último como lateral por el sector derecho ante las lesiones que sufrieron sus antecesores en el puesto, Leandro Marín y Cristian Erbes, terminó dolorido en la zona de los aductores.
Díaz, desgarrado en el isquiotibial izquierdo el 15 de setiembre, frente a Racing, está muy mejorado y después de trotar por el perímetro de la cancha principal del complejo Pedro Pompilio, junto con los que jugaron el pasado domingo, se separó de ese grupo para desarrollar labores con el balón.
Por su parte, Erbes, que sufrió un desgarro de aductor derecho el 22 de setiembre frente a Argentinos, continúa con entrenamiento diferenciado en cancha y recién la próxima semana podría integrarse al grupo mayor.
Además de Ribair Rodríguez, que frente a Quilmes se desgarró el aductor derecho, tampoco se entrenaron en campo Joel Acosta, también desgarrado en el aductor derecho; Marín, con luxación de hombro derecho; y Emanuel Insúa, con espondilosis lumbar (los dos últimos recién podrían volver a jugar el año próximo). Al final del entrenamiento de ayer hubo una sesión de fútbol en espacios reducidos.
Para hoy, al igual que en las semanas anteriores, el director técnico Carlos Bianchi dispuso una doble jornada de entrenamiento, a las 9 y a las 16.30, con trabajos básicamente físicos en el turno matutino y ejercicios de fútbol en el vespertino.
Fútbol de afa
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios