El Cebolla Rodríguez trabaja para ponerse a punto en Independiente.

El mediocampista uruguayo entrena en doble para ponere en optimas condiciones físicas y quedar a disposición del cuerpo técnico Rojo.

FÚTBOL DE AFA

Cristian ‘Cebolla’ Rodríguez, el refuerzo más reciente de Independiente, trabaja en doble turno para ponerse a punto físicamente y quedar a disposición del DT Mauricio Pellegrino.

El ‘Cebolla’ se entrenó por la mañana en Villa Domínico junto al resto del plantel y por la tarde se entrenaba con el preparador físico, Gabriel Macaya.

La idea del futbolista y del cuerpo técnico es que pueda estar a disposición dentro de dos semanas.

El último partido oficial del zurdo, de 29 años, fue con el seleccionado ‘charrúa’ el pasado 24 de junio por los cuartos de final de la Copa América frente a Chile.

Por su parte, el cuerpo técnico de Mauricio Pellegrino programó para mañana desde las 10.30 un amistoso contra Nacional, de Uruguay, en el predio Santo Domingo. Allí, podría estar desde el inicio el mediocampista Federico Mancuello, quien por una serie de lesiones todavía no tuvo actividad en este segundo semestre.

En la jornada de trabajo matutina, el plantel realizó trabajos con pelota en espacio reducido. Por la fecha 19 del campeonato de primera división, Independiente visitará a Colón de Santa Fe el sábado desde las 20 en el estadio Brigadier General Estanislao López.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora