El CEF Nº 1 podría cerrar sus natatorios

El Centro de Educación Física más importante de la capital no encuentra una solución a la carencia de materiales de mantenimiento de las piletas de natación. Debido a que el CPE no le brinda una respuesta, las autoridades piensan en suspender las actividades.



Los natatorios del CEF Nº 1 de la ciudad de Neuquén podrían cerrar sus puertas desde este lunes si el Consejo Provincial de Educación no atiende su necesidad de insumos.

Stella Tardini, directora del Centro de Educación Física, comentó sobre el mal momento que atraviesa el establecimiento: “Llevamos más de un mes reclamando al CPE por los insumos que necesitamos y no tuvimos respuesta. Actualmente estamos trabajando con los aportes de la cooperadora, pero no alcanza”.

Y agregó, que “si no tienen una solución pronta a esta situación crítica, no tendrán otra alternativa que cerrar el lunes los natatorios”.

El CEF Nº 1 es el lugar más relevante que tiene Neuquén para realizar actividades físicas, y alberga a más de 1500 personas que por día asisten a natación.      

Redacción Online y Agencia Neuquén.


Comentarios


El CEF Nº 1 podría cerrar sus natatorios