El Celta del Chacho Coudet no para de ganar en la Liga Española

Celta de Vigo, dirigido por Eduardo «Chacho» Coudet, sumó este domingo la cuarta victoria consecutiva en LaLiga de España, tras vencer 2-0 a Alavés en el cierre de la fecha 14.

A raíz del triunfo, conseguido en el estadio de Balaídos, el equipo del Chacho, extécnico de Racing y Rosario Central, alcanzó el séptimo lugar con 19 puntos, y quedó a uno de puestos de Europa League. Desde la llegada de Coudet el Celta ha obtenido el 80% de los puntos, con cuatro triunfos y una derrota.

Real Madrid superó como visitante a Eibar por 3-1, sumó su tercer triunfo consecutivo en La Liga (1-0 ante Sevilla y 2-0 frente a Atlético Madrid de Diego Simeone), y se coronó líder del torneo español, junto a Atlético. Marcaron para el triunfo merengue Karim Benzema, a los 6 minutos del inicio del partido y el croata Luka Modric, siete minutos después (13). Lucas Vázquez cerró la cuenta al final del partido.

Con la victoria el equipo madrileño pasó a liderar el campeonato español, con 29 puntos, los mismos que comparte con Atlético Madrid, pero arriba del Colchonero, por diferencia de goles a favor.

También Granada de local (estuvo en el banco Nehuen Pérez), superó por 2-0 a Betis, que contó en su formación inicial con Guido Rodríguez, ex River y Tijuana de México.

Con la victoria, Granada llegó a los 21 puntos, los mismos que comparte con Barcelona de la estrella argentina Lionel Messi, pero por diferencia de goles se ubicó en la sexta posición, en zona de Europa League.

Cádiz (con el argentino Jeremías Ledesma en la formación y como suplentes Juan Freire y Marcos Mauro), cayó hoy de local por 2-0 ante Getafe.

Posiciones: Real Madrid y Atletico Madrid, 29; Real Sociedad, 26; Villarreal, 25; Barcelona y Granada, 21; Sevilla, 20; Celta de Vigo,19; Cádiz, 18; Athletic Bilbao, 17. Getafe y Betis, 16; Valencia y Eibar, 15; Elche, Alavés y Levante, 14; Huesca y Osasuna, 11.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios