El celular fue clave para descubrir el crimen de Ferrandi en la zona rural de Patagones

Los movimientos del celular se detectaron dentro de la ciudad de Carmen de Patagones. El cuerpo de Ferrandi fue hallado en un campo a más de 30 kilómetros de la ciudad.

Redacción

Por Redacción

Sergio Gastón Carrizo se negó a declarar hoy ante la Justicia Bonaerense, el único acusado de asesinar a Carlos Ferrandi de 65 años, que hoy le dieron el último adiós en el cementerio Parque de Paz de Carmen de Patagones.

El celular de la víctima fue clave para develar su misteriosa desaparición. Es que la camioneta había aparecido volcada el miércoles a 25 kilómetros de Carmen de Patagones sobre la ruta Provincial N° 53 que une esa localidad con Guardia Mitre.

A partir de esa situación, se inició la búsqueda del hombre pero recién el sábado apareció su cuerpo en un campo a 15 kilómetros del accidente. Luego se supo , tras la autopsia, que había sufrido un fuerte golpe en la cabeza con un elemento contundente.

Pero el celular de Ferrandi fue la clave para descubrir el hecho ya que la Policía había solicitado a la empresa de telefonía móvil los movimientos del celular. Ahí se constató que dos horas después del hallazgo de la camioneta, el teléfono había sido utilizado y que le habían realizado un cambio de la tarjeta SIM.

Con esa pista dieron con Sergio Gastón Carrizo, el único acusado por el homicidio de Ferrandi. Según la Justicia, tiene antecedentes menores y se encontraba en Guardia Mitre de visita.

El miércoles por la mañana, el acusado del homicidio, salió rumbo a Carmen de Patagones por la ruta Provincial N° 53, hizo dedo y Carlos Ferrandi que iba en esa dirección en su camioneta, decidió llevarlo. A partir de ese momento ocurrió lo peor.

Así fue hallada la camioneta de Ferrandi y su perro atado a la rueda de auxilio de la camioneta.

Con un elemento contundente, el asesino le habría pegado en la cabeza, arrastró el cuerpo de Ferrandi diez metros hacia dentro de un campo y huyó con la camioneta.

Pero luego, a unos 25 kilómetros de Carmen de Patagones, volcó con la camioneta y se alzó con el celular. Ese elemento fue determinante para destrabar la causa que se había iniciado con la averiguación de paradero y luego, en un homicidio.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios