El cerro Catedral presenta su pase para esquiadores VIP

El centro de invierno estrena esta temporada un servicio para clientes de alto poder adquisitivo que pagarán para tener acceso preferencial en la base y los medios de elevación.



#

Apuntan a los esquiadores de alto poder adquisitivo. Foto: Archivo.

TURISMO PREMIUM

Esta temporada que está a punto de comenzar, el cerro Catedral estrenará un nuevo pase de esquí, denominado “ejecutivo”, que permitirá ascender por los medios de elevación sin hacer colas y tendrá incluido en su costo el estacionamiento en un sector preferencial de la playa y el acceso al salón VIP en la base de la montaña. La concesionaria apunta al turismo de buen poder adquisitivo, que está dispuesto a pagar por servicios premium, algo que ya existe en otros centros de esquí de la región.

Catedral Alta Patagonia informó que este pase está dirigido al visitante que habitualmente se aloja en hoteles de 5 estrellas o en exclusivas residencias privadas, arriba en aviones ejecutivos y suele contratar instructores de esquí exclusivos. El costo será de 910 pesos por día y 5.000 en la semana).

En estos días la concesionaria de los medios de elevación del cerro está instalando los nuevos equipos Ski Data en los accesos, con última tecnología, los que permitirán optimizar el servicio y asimismo tener datos exactos del tránsito de cada usuario por la montaña.

DeBariloche


Temas

Bariloche

Comentarios


El cerro Catedral presenta su pase para esquiadores VIP