El Chapu afirmó que fue un “partido muy áspero”

Andrés Nocioni valoró la victoria sobre Filipinas y contó que fue “ difícil jugar tres días seguidos”.

MUNDIAL DE BÁSQUET

El alero del seleccionado argentino de básquetbol Andrés Nocioni señaló que ante Filipinas el equipo “no jugó” un buen partido, pero expresó que mucho de eso fue culpa de la selección asiática.

“Fue un partido muy áspero, muy rústico, raro, con un vértigo increíble, y nosotros no jugamos de la manera que queríamos. Filipinas hizo un partido increíble. Por eso le doy mucho mérito”, dijo Nocioni.

El “Chapu”, en declaraciones a TyC Sports, aclaró que “es muy difícil jugar tres partidos seguidos y más cuando te toca Filipinas el tercer día, que juegan con mucho ritmo. Igualmente está claro que jugando lindo o feo, es un Mundial, y había que ganar”.

Nocioni también se refirió a la gran actuación realizada por Nicolás Laprovittola y Marcos Mata, al puntualizar que “hicieron un gran partido. Provocaron un cambio que necesitábamos, una bocanada de aire fresco, viniendo desde el banco”.

DyN


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora