El "Chapu", un top 10 que sigue rindiendo

Nocioni defiende su recuperada titularidad en los Bulls.

El presente le sonríe al "Chapu" Nocioni. Esta semana entró en la lista de los diez mejores debutantes de la temporada y defiende con éxito la recuperada titularidad en los Bulls. El santafesino volvió a salir entre los cinco iniciales ante los Bucks y aportó 13 puntos en la victoria de Chicago por 90 a 85.

En los 31 minutos que participó del juego, sus números fueron 4-5 en dobles, 1-2 en triples y 2-4 en lanzamientos libres. También sumó ocho rebotes y un bloqueo, en un rubro don-de debe hacerse fuerte para mantener su lugar. En el debe acumuló cinco balones perdidos y dos faltas personales.

En los Bulls, que tienen un récord con 30 triunfos y 27 derrotas, primera vez que llegan a esa cantidad de victorias desde la temporada 97/98, los goleadores fueron Kirk Hinrich con 17 (consiguió 12 en el último cuarto) y Eddy Curry con 16, como para mostrar que el trabajo de equipo es la salida para los "Toros". En los Bucks sobresalió Michael Redd, que marcó 26.

Los Nuggets siguen de racha y concretaron su séptimo triunfo consecutivo, al despachar a los Blazers por 111 a 98 y anotar la mejor seguidilla de éxitos en 16 años.

Carmelo Anthony fue el máximo anotador con 23 puntos, pese a que no estuvo en el último cuarto; mientras que el alero Kenyon Martin, quien estuvo fuera dos partidos por una tendinitis en una rodilla, fue muy valioso en ese tramo.

Denver busca con victorias un boleto para la postemporada en la Conferencia del Oeste y ya igualaron la línea de los Lakers, que un par de meses atrás estaban seis partidos y medio arriba.

Los otros resultados fueron los siguientes: Miami 108 (Duayne Wade 32) Philadelphia 100 (Allen Iverson 27); Dallas 113 (Marquis Daniels 32) Toronto 105 (Morris Petterson 23), y Los Angeles Clippers 102 (Corey Maggette 37) Memphis 105 (Lorenzen Wrigth 23). (Télam, DPA y AN).


Comentarios


El "Chapu", un top 10 que sigue rindiendo