El chubutense larga desde Neuquén





EL BOLSÓN.- El gobernador chubutense Mario Das Neves eligió el gimnasio municipal de Piedra del Aguila, en Neuquén, para lanzar su candidatura a la presidencia de la Nación en el próximo turno electoral.

El acto será este viernes y estará acompañado por el intendente local, el secretario general de la CGT neuquina, Sergio Rodríguez y referentes políticos de la patagonia.

Das Neves busca instalarse en la escena nacional lanzando duras críticas al gobierno K. Se muestra como la opción superadora del modelo «pingüino». Pero un dato sirve para aclarar que es más lo que dice que lo que hace para diferenciarse: los legisladores nacionales de Chubut que le responden votaron por la continuidad de las facultades delegadas que favorecerieron a La Rosada.

Piedra del Aguila fue elegida por el propio Das Neves, en razón de que «conozco a muchos dirigentes de Neuquén, y esa es una tierra donde fluye un gas de excelencia, pero donde los pobladores no tienen suministro, le faltan los servicios, el agua potable, las cloacas, o sea, lo que nosotros pregonamos en Chubut», dijo. (AEB/Red.Central)


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
El chubutense larga desde Neuquén