El “Ciclón” debe soplar ante Cruzeiro



#

El "Cuqui" Silvera volverá a la titularidad en lugar de Romeo.

Si bien Ramón Díaz trató de desdramatizar el mal andar oficial de San Lorenzo en este 2008, lo cierto es que por ahora el “Ciclón” suma tres derrotas al hilo. Hoy se la abre

una buena chance de revertir su mal momento, cuando se enfrente con el Cruzeiro, por la segunda fecha del grupo 1 de la Libertadores.

Los dirigidos por el “Pelado” cayeron en el debut continental ante el  Caracas venezolano, en una noche muy floja del equipo de Boedo. El encuentro de hoy, que se disputará desde las 20 en el Nuevo Gasómetro, será clave para las aspiraciones “santas”.

El riojano tiene cuatro bajas para el difícil choque ante los brasileños: Sebastián Méndez (padece una distensión en el isquiotibial izquierdo), Diego Rivero (se recupera de una contractura en el isquiotibial derecho), Cristian Tula y Juan Manuel Torres (ambos suspendidos).

Así, San Lorenzo presentará al menos dos modificaciones con respecto al equipo que cayó por 1-0 ante San Martín de San Juan. Es que

Diego Placente reemplazará a Méndez y Andrés Silvera, a Bernardo Romeo. Además, Díaz, dejará de lado la línea de tres en el fondo y pondrá cuatro hombres en la defensa, consciente del poderío ofensivo del Cruzeiro, que en la primera fecha del grupo superó 3-0 a Real Potosí de Bolivia. La única duda es si incluirá al paraguayo Aureliano Torres por Daniel Bilos.

Cruzeiro pasó por la fase inicial para llegar a la instancia de grupos, aunque no tuvo problemas, ya que derrotó de local (3-1) y visitante (3-2) a Cerro Porteño de Paraguay.


Comentarios


El "Ciclón" debe soplar ante Cruzeiro