El Ciclón hizo méritos,

Igualó 1-1 con Arsenal y ya suma 5 partidos sin victorias.



#

Cuando apareció Romagnoli en el segundo tiempo, San Lorenzo fue otro equipo. Igual, no le alcanzó para ganar.

Por lo hecho en la segunda mitad, San Lorenzo mereció mejor suerte pero debió conformarse con igualar como local frente a Arsenal 1-1.

El Ciclón acumula así cinco partidos sin victorias, mientras que a los del Viaducto el empate les sirve para mantenerse fuera de la Promoción, pero siguen muy cerca de la zona roja.

Poco y nada mostraron ambos en la primera etapa. Prueba de ello es que el tiro libre que terminó en gol del conjunto de Sarandí fue el único acercamiento con peligro en todo el juego.

Es que San Lorenzo no tuvo en Leandro Romagnoli a su eje futbolístico y desnudó sus ya habituales carencias defensivas, mientras Arsenal apostó casi con exclusividad a la contra y pocas veces encontró la llave para vulnerar a Pablo Migliore.

En ese contexto sólo una pelota parada podía romper el cero. Y eso ocurrió a los 19’ cuando Adrián González ejecutó un preciso tiro libre que ingresó junto al palo izquierdo de Migliore.

Muy distinto fue el trámite del segundo tiempo porque a los 3’, y tras centro de Sebastián Rusculleda desde la izquierda, Salgueiro con un violento remate puso la pelota en el ángulo y marcó el empate.

La temprana igualdad y la notoria mejoría de Romagnoli y Salgueiro hizo del segundo capítulo casi un monólogo en el que el equipo local buscó, pero fue impreciso, frente a Cristian Campestrini.

Las dos más claras las tuvo el paraguayo Pablo Velázquez. Primero a los 19 (remató desviado) y luego a los 22, tras una enorme jugada que inició Romagnoli, siguió con Ortigoza y que derivó en el ‘9’ guaraní, quien perdió el duelo ante el ‘1’ visitante.

Al final los dos se llevaron un punto con sabor a muy poco, que le sirve algo más a Arsenal, que jugará gran parte de su suerte en una semana cuando reciba a Olimpo en Sarandí.

Fútbol de afa

FBaires


Comentarios


El Ciclón hizo méritos,