El «Ciclón» Russo comenzó a gestarse
Minuto cero para el ciclo de Miguel Ángel Russo en San Lorenzo.
A las órdenes del flamante DT, el plantel del «Ciclón» regresó a las prácticas con la mira puesta en dos objetivos. «Tenemos dos metas igualmente importantes, que son la Sudamericana y la clasificación para la Libertadores», resaltó el DT antes de emprender el viaje a Mar del Plata para iniciar la pretemporada.
En cuanto a refuerzos, Russo admitió «tratativas», pero aclaró que San Lorenzo «no tiene pensado romper el mercado». La incorporación prioritaria es Cristian Ledesma (Olympiakos), pero, según explicó, repatriarlo tiene sus dificultades. «Estamos conversando, pero el libro de pases está difícil esta temporada y más cuando se
trata de traer a un futbolista desde Europa. Las negociaciones de este tipo nunca fueron fáciles, pero por ahora seguimos dialogando», aseveró el DT.
Consciente del enrarecido ambiente que dejó la salida de su predecesor Ramón Díaz y convencido de que para cumplir sus propósitos necesita unir al plantel, Russo consideró que el mejor camino es la actitud profesional. «Es el trabajo de un entrenador hablar con el grupo sobre cualquier situación que pueda afectar su rendimiento. Nuestra respuesta tiene que ser el profesionalismo», recetó Russo, que justamente por éste último punto no le cayó del todo bien la ausencia de Juan Manuel Torres.
«No se presentó, no sé por qué. No puedo hacer una investigación de los motivos. Nosotros somos profesionales y estamos en el lugar de trabajo», afirmó Russo, molesto por la ausencia del «Chaco».
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios