El “Ciclón” sopló muy fuerte y llegó a la punta

San Lorenzo le ganó muy bien a Newell"s y se instaló momentáneamente en la punta del torneo.



BUENOS AIRES (DyN) – San Lorenzo sacó provecho de las debilidades defensivas de un inexpresivo Newell”s para ganarle 3 a 1 anoche y treparse momentáneamente a la cima del Apertura.

San Lorenzo se fue al descanso con un exagerado marcador de dos goles arriba debido a que los dirigidos por el ingeniero Pellegrini encontraron facilidades impensadas en el área rosarina que le permitieron a Romeo, con su apetito goleador, aprovechar las dos chances que tuvo para marcar la diferencia.

Después de un primer cuarto de estudio, fue San Lorenzo el que estuvo cerca de Palos luego de una lucida acción individual de Paredes y un fortísimo remate de Pusineri, desde fuera del área, que fue devuelto por el travesaño del arco rosarino.

Recién a los 22 minutos Newell”s se acercó con peligro con una escapada de Rosales por la derecha y su centro para Pavlovich finalmente terminó con el acertado achique del arquero Saja ante la lentitud de Pavlovich para definir.

Después, a los 28, llegó el primer grito de Romeo luego de “encontrar” una pelota en el área chica tras un mal rechazo de Ramírez en complicidad con el arquero Palos.

Cuatro minutos más tarde, otra vez “Bernie” despertó la alegría sanlorencista aprovechando otro centro enviado desde la derecha, y la tardía reacción de Palos, para meter un frentazo que puso a su equipo dos goles arriba.

El descanso trajo a otro San Lorenzo, porque mostró más apetito arriba, mientras Newell”s inexplicablemente se fue metiendo atrás aguantando el partido en su área.

Pero cuando nadie de San Lorenzo esperaba, cuatro minutos más tarde, el juvenil Ponzio “mató” con el pecho un rechazo corto de Pusineri unos diez metros fuera del área y de volea clavó en un ángulo un misil para establecer el descuento.

El tanto rosarino “despertó” alguna reacción de los dirigido por el “Chocho” Llop y también algunas desinteligencias defensivas del fondo de San Lorenzo.

Muy cerca del final Pusineri ensayó su enésima escapada por la derecha y su preciso centro fue muy bien aprovechado por Leo Rodríguez para sellar el marcador.


Comentarios


El "Ciclón" sopló muy fuerte y llegó a la punta