El Ciclón y Olimpo se ponen al día

Fabricio Fontanini reemplazará al lesionado Mauro Cetto en San Lorenzo.

FÚTBOL

Con un andar sumamente irregular en el torneo de Primera, San Lorenzo intentará retomar el camino del triunfo esta tarde, a partir de las 18, ante Olimpo, en un partido que quedó pendiente de la primera fecha, cuando el equipo de Boedo estaba en plena definición de la Copa Libertadores.

El ‘Ciclón’ de Boedo tiene apenas 10 puntos, está muy lejos del líder River (21), y viene de perder como local ante Gimnasia La Plata (2-0), mientras que Olimpo, con 8 unidades, empató como visitante ante Rafaela (0-0) en su última presentación.

En San Lorenzo, la principal preocupación de su entrenador, Edgardo Bauza, es encontrar una formación que le brinde garantías con miras al Mundial de Clubes que jugará en Marruecos en diciembre próximo, el objetivo en el segmento final del año, habida cuenta de que en el torneo local quedó relegado.

En cuanto al partido ante los bahienses, Bauza no podrá repetir los 11 que perdieron ante Gimnasia debido a que tiene tres lesionados: Julio Buffarini, Mauro Cetto y Leandro Romagnoli.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora