El cine transformó a Las Grutas en una inmensa sala al aire libre 08-02-04

La película de Bandana reunió a más de mil personas en la playa



LAS GRUTAS (ASA)- El cine móvil que organiza el Instituto Nacional de Cine y Artes Visuales, junto a la Agencia de Cultura de Río Negro, continúa siendo un éxito en esta villa turística. Más de mil personas, según se estimó tras la segunda noche de la propuesta, se dieron cita en la Quinta Bajada a las 23 del viernes para presenciar la película de Tomás Yankelevich, "Vivir intentando", protagonizada por las chicas de Bandana.

La noche anterior, cuando se proyectó "El mismo amor, la misma lluvia", de Juan José Campanella, hubo casi la misma cantidad de espectadores y se preveía que anoche, la afluencia iba a ser aún más masiva, gracias a la presentación del film "Historias Mínimas", de Carlos Sorín, recientemente ganadora del premio Goya. Luego de esa película se emitió "Historia de Argentina en vivo", que consiste en la recopilación de trece recitales en territorio nacional.

Esta noche la programación prevé la proyección de "Cleopatra", el fin de Eduardo Mignona, interpretado por Leonardo Sbaraglia, Norma Aleandro y Natalia Oreiro. Posteriormente, la cartelera marca a "El fondo del mar", de Damián Szifrón.

Para disfrutar de estas alternativas no hace falta más que dirigirse hasta la Séptima Bajada, con un equipo de mate si se quiere, reposeras y muchas ganas de ver buen cine, al aire libre, en una pantalla gigante de seis metros de altura, sobre la arena.

En estos días las familias terminan de disfrutar del mar, cenan temprano y luego salen hacia la playa, a disfrutar de una propuesta increíble de ver buen cine junto al mar, que en esta semana está alto cerca de la medianoche y que se ve majestuoso, con la luna llena reflejando sobre la olas.

Hoy al mediodía la invitación para todos los visitantes es la gran Salmoneada que se realizará en las playas de La Conchilla, en cercanías del Puerto de Ultramar. Allí, la Comisión de Turismo de la Cámara de Comercio del balneario Las Grutas, la Cámara de Comercio del Puerto del Este y la Municipalidad de San Antonio Oeste, organizaron esa alternativa gastronómica que permitirá a los turistas saborear un plato exquisito preparado por reconocidos chefs. El costo rondará los 7 pesos y no hace falta llevar cubiertos ni platos, ya que la empresa Patagonia Norte, proveerá de todos los utensilios para el almuerzo. Tras la comida, expertas fileteras locales darán una exhibición de sus conocimientos.


Comentarios


El cine transformó a Las Grutas en una inmensa sala al aire libre 08-02-04