El cipoleño Del Prete lideró la victoria de City Torque en Uruguay

El delantero ratificó que pasa por un buen momento y colaboró con la victoria frente a River Boston.

Gustavo Del Prete anotó el primer gol de City Torque, que logró un valioso triunfo en el certamen uruguayo. Gentileza.

El delantero cipoleño Gustavo Del Prete anotó el primer gol y lideró la victoria que Montevideo City Torque, dirigido por Pablo Marini, consiguió ayer frente a River Boston, por 2 a 1, en uno de los partidos de la cuarta fecha del Apertura de la liga uruguaya.

Del Prete inició el camino a la victoria al poner adelante en el marcador a City Torque y la completó el mediocampista chileno Marcelo Allende. Los dos jugadores anotaron en el primer tiempo; y en el segundo, descontó José Alberti para el equipo local.

El delantero que se formó en Cipolletti jugó un buen partido y una vez más se hizo presente en el marcador, como sucedió en otras presentaciones tanto de la liga uruguaya, donde su equipo comparte el séptimo lugar, como en su participación en la Copa Libertadores.

En este partido tuvieron participación el mediocampista Juan Cejas, ex Estudiantes de La Plata y Quilmes, con ingreso en el segundo tiempo en el vencedor; y fue titular el defensor Pedro Silva Torrejón, ex Boca Juniors y Olimpo de Bahía Blancaen River Boston.

Deportivo Maldonado contó con la presencia del delantero argentino Tomás Conechny, quien anotó uno de los goles en su victoria como visitante frente a Rentistas, por 2 a 0.

Eduardo Darias abrió la cuenta para Maldonado y el éxito lo cerró el exdelantero de San Lorenzo, con ingreso en el segundo tiempo, y en el que fue titular el delantero Hernán Toledo.

En el tercer partidoganó el visitante, en este caso, River Plate frente a Cerro Largo por 4 a 2, por obra del triplete de Matías Arezo y el restante de Thiago Borbas.

El dueño de casa descontó por intermedio de Angel Cayetano y Leandro Otormín, y jugó desde el inicio al defensor Ignacio Vázquez. Estuvo entre los relevos el zaguero Agustín Heredia.

Tomás Conecgny anotó el segundo gol mde Deportivo Maldonado en su victoria frente a Rentista. Gentileza.

En el último turno, Wanderers desperdició la oportunidad de quedar como único puntero al empatar de local sin goles con Peñarol, que al promediar el segundo tiempo se quedó con un jugador menos por la expulsión del juvenil Diego Valentín Rodríguez.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios