El City de Tevez fue más que el Barça de Messi



#

Carlitos fue titular en el Manchester, que le "robó" el trofeo Gamper al Barcelona.

El Manchester City, con Carlitos Tevez en cancha, derrotó al Barcelona de Lionel Messi 1-0 en el Camp Nou. Fue por el tradicional amistoso de la Copa Joan Gamper.

A pesar de que el equipo español, en el que se produjo el debut del sueco Zlatan Ibrahimovic, fue superior en el juego, pero su rival acertó una de las pocas que tuvo y se llevó el trofeo.

Tevez fue titular, aunque el gol de los ingleses lo anotó el búlgaro Martin Petrov a los 28 minutos luego de recibir un pase al vacío y someter al arquero José Manuel Pinto.

Los actuales campeones de la liga española y de Europa formó en el primer tiempo con jugadores de su cantera durante el primer tiempo y en el complemento dieron paso a sus estrellas, como el propio Messi e Ibrahimovic.

La nueva dupla generó las mejores opciones de gol del Barcelona, pero no pudo con el arquero Shay Given que se atajó todo.

El “1” le sacó dos goles cantados a Ibrahimovic y luego recibió la ayuda de uno de sus palos, que le negó el gol a Messi, que recibió la cinta de capitán cuando saltó desde el banco de suplentes en su regreso a las canchas luego de la lesión que sufrió mientras entrenaba con la selección argentina que se preparaba para enfrentar a Rusia.

Para Carlitos fue una especie de revancha, ya que hace un par de meses perdió contra el mismo rival la final de la Champions cuando todavía jugaba en el Manchester United.

El partido se disputó ante unos 90.000 espectadores, que colmaron el Camp Nou.

Esta fue la primera derrota de Barcelona en lo que va de la temporada y significó volver a perder el trofeo Joan Gamper, algo que no le sucedía desde el 2005 cuando fue derrotado por la Juventus de Italia.


Comentarios


El City de Tevez fue más que el Barça de Messi